SERVICIOS  PROFESIONALES  E  INSTITUCIONALES

Diagnóstico Pedagógico Situacional, Intervención medicopedagógica y Evaluación Formativa y Sumativa del desarrollo cognitivo, metacognitivo y socioafectivo de Educandos Hospitalarios (EH), Educandos  Domiciliarios (ED), Educandos Regulares (ER) y de habitantes temporales de espacios hospitalarios, entre los que se encuentran Educandos con Enfermedades raras/huerfanas.

Implementación de programas de Educación Inclusiva para la Inclusión Educativa bajo el manejo del Proyecto Educativo Insitucional desde la visión de “Pedagogía de la Salud”.

Implementación de programa de la Rehailitación Profesional a la Rehabilitación Basada en la Comunidad.

Investigación e intervención en problemas Neuropsicopedagógico de EH, ED, ER y Educandos con Enfemedades raras/huerfanas.

Capacitación mediante cursos, educación continuada y diplomados.

Asesoramiento a Instituciones Educativas y Hospitalarias, Padres de familia y cuidadores con programa de diagnóstico pedagógico situacional, intervención medicopedagógica  y Neuropedagogía desde la Pedagogía de la Salud.

Producción y asesoramiento en investigaciones, artículos y demás materiales en las áreas que intervienen apoyando el progreso de “Pedagogía de la Salud”.

Apoyo y liderazgo en  eventos entre los que se encuentran foros, seminarios y congresos académicos nacionales e internacionales en Pedagogía de la Salud, Pedagogía Hospitalaria, Neuropedagogía, Educación Especial, Atención a la Diversidad, Educación Inclusiva, Inclusión Educativa, Manejo de Duelos, entre otros.